Ahora nose , está todo muy aburrido, y tengo mucho rencor de repente,... del amor al odio hay un paso?.. por lo visto, pero es horrible, porprimera ves me siento un chang tan, triste y dolido,.. i won't fighting ~ i won't peace, just that.Nose , no quiero ni pensarlo, voya estar re uke estos dias, lo preciento.. deaj, Chang uke (Meo, pero bueno , si es necesario(? para relajarme un poco, creo que no me hará mal estar sensible un par de dias ,una semana,... necesito tranquilidad, y expresar preocupacion un poco, agota etsar todo el dia de mal humor.
Aparte otra cosa, reirme sin ganas.. fingir que estoy bien, por un par de personas q no saben ni quien soy, entre comillas, obviamente.. Buah,,.ya fue..tengo que relajarme y ya esta... mientras menos piense en eso, ..es mejor.
Pero ahora q pienso no... ? , em , si yo me hago the fragility, va a estar bien, voy a ser un chang mimoso ._. ... wooow chang mimoso (meo.. debe ser lindo eso,.. creo.. ajjajaja y el chang malvado volverá pronto..
Sin dudarlo.

Sacando eso por otra parte me siento algo despecionada, que se yo.. la gente JAJAJAJ pero más alla de eso hoy me pasaron cosas re OHMYGADSAN♥
Primero, fue re loco, hay estoy feliz GRACIAS EDITHH ♥ ya se van a enterar de que hablo xd!!
despues.. despues.. a sii, fui con my father .D a comer A COMER PANQUEUQEUQQUEQUE SAKDHSAKJDHKASDAS con pure d emanzana,crema bañado en salsa de frutilla :Q__ larpeutisimamadre -se viene-(?
PD: si el homin toma pepsi, ME TOO D: <
Bueno ademas de eso, tube una charla de la vida con padre, estubo bueno la verdaaaaaaaad ~!
nex to ~, fuia la casa de padre y estube en la compu, bajando unas fotos muchas demaciadas dios SON geniales, las amé re wtf ♥ un par son estas...
Jae.. putamadre XD
2) UKEEEEEEEE♥
3)Uke ghei laputamadre jae, cortala!(?
Y muchisimas mas dios mio(Meo, ajajjajajajaja e sprobable las suba de a po qui to ♥
despues que mas que mas.. (Meo cuando llegué a casa me comi un par de garrones, y epseor q X persona no venga, noquieromas discusiones y gritos ,ya estube mal etsa semana, qno me rompan mas las pelotas (meo xddd ,
Un pequeño epic,- me enamore de este dibujo♥
es precioso osea, dios, lo tengo de FONDO
ES AMORRRRRRRRRR♥ micky, soy debila tu
corte en mirotic/wrong number D:
MUUUUUUUUY debil <x'o
Por otraaaaaaaaaaaa partee :/
yo entiendo que hay cosas
que pasan.. asi
osea... usredes me entienden
es que la amistad..
em
ehhh osea.. a lo que voy... x'DD
NOT JUNSU, NOT. XD
Y para finalizar, estube todo el dua escuchando SHINee... y ahora escucho Gazette O: < see aver is me pongo punchi y dejo de hacerme malasnagre, .. ajajjaja igual es un poco inebitable porque te dan ganas de romperle la cabeza a mucha gente. NO PUEDO CREER lo rapidoq se olvidan... esta bien, ya se van a morir (?) ahre JAJAJAJJAJA RE FORRA LA LOCA XD hajajajaj no posta, .. ya se van a morir (? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hay malq por bien no venga (?ah metia cualquiera (Meo, bueeeeeh.-
Lo unico q quiero ES PAZ PAAAAAAAZ.- nomore.-
Y por ahora a seguir lideando (meo
Y DARLE CON GANAS COMO JAE (?
xDDD me fui a dormir, mañana SALGO TEMPRANO EEEEEEEEEEEEEEESA♥ byebye xDD






No hay comentarios:
Publicar un comentario