ok okok ... Que pasó porque está todo tan raro xDDDDDDD?!?!?!?AJJAJAJA
no puedo creerlo, pero.. porq accedes tanto amis caprichos (Meo!?
ay dios, ... es genial ~ puedo pensar que estas callendo ante este Chang ♥¿? XDDD!!
Nose cual será tu plan malevolo pero noc aeré porque soy super chang L:

El lunes hablaremos entonces, todabia no se de que va la charla, pero me enteraré a final del dia ~
y el miercoles a comprar my frapuccino ~ wohoho estoy intrigado ♫
Con respecto al dia, epic fail, ir ala catederal sorete esa, menos mal q me fui -.- y volvi a casa ♥ & ahora tengo equipo i love that ♥!!
Ahora me voy a dormir y como soy BAD no te saludo :)
Good night ~!♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario