
Buenoooooooooo, averrr mis amores♥ hoy fue un dia geniaaal: DD!! aprobe BIOLOGIA, ♥ me fue REEbiene ne le examen de matematicaaaaaas♥ estoy re feliz ;3;!! la verda d;__; !! sgashijsadasduias, bueeeeno mas alla de eso, Jae goes crazy again, and i don't care ! 8DDDDDD that's so cool!, u know?
Hoy hablé cn la peta en todo el camino de vuelta, en micro TODO -W-!! me voyaquedar sin bateria ene l celu, me olvide el cargador!!
en fin,...
I'M PROO!!
Depsues hoyyyyyy hice tortafrittas ♥ ajjajaja va el tercer dia que hago!! xDDDDDD
me voya morir comiendo esto(?
en fin , no paso nada mucho interesante hoy ((((MMMMMMMEO
ah si chunnie se propaso cn una rubia puta -.-!
la vas a comer CHUNNIE D: <
http://img181.poco.cn/mypoco/m
Bueno aver por ultiiiiiiimo :D ♥ emm, amé el concierto de JYJ en Canadá los amoooo gordosputoss! ♥ me voya dormir ahora estoy cansada xDDD y tengoq soñar con un fick para Sol zai ♥ xDDDDDD
Buehh me voy llendo L: me despido con etsa foto (?)
xDDDDDDDDDDDDD BYEBYE!! -me tienen podrida X'S- -.-


No hay comentarios:
Publicar un comentario