Hm... al final no resultó tan dificil.. quiero decir, todo parecia como un Dorama.. estaba llegando a la Uni, y cuadno llegué..
jum, nunca llega temprano y HOY.. (parecia mentira) cuando cruse la calle estaba enfrente DDDD: y dije OH NO! , ya era hora de entrar pero me quedaban 10 minutos ~~ asique di vuelta la manzana y entre por otro lado, me sentira realmente un changmin :/... pero bueno, entre y cuando estaba por subir la escalera ._... antes . de eso, me aprecio ahi caminando, me paso por al lado, me vio! pero me saludo cn la mano y siguió bueh,-~~
Despes de eso, entrea clases y parecia un poco fria la situacion.. pero hasta ahi nomas, hacia cosas como hablar grupalmente, opinar pero sin mirar..
Despues me dijo , antes de empesar cn la clase me pregunto si me acordaba de la vez q habiamos salidos, que me dijimos q cuadno tubieramos problemas, ibamos a ir de frente !, le dije que si , y me pregunto q me pesaba, le dije que nada.. obviamente.
Y no pienso decirle, OF COURSE. ! esas cosas, no se pueden decir asi nomas.. y mas sabiendo como soy.. no , realmente no, no quiero y no tengo ganas.
Algun dia puede que lo haga peor ahora,.. NO PODES decirme que no trato de ser "sweet" porque estoy haciendo MAS de lo que deberia.. y me agradeces asi.
"una pollera".. entiendo okei., pero entonces despues no me pidas nada mas, ni de salir ni nda.. porque no voy a querer. *mr rencor*
Me esoty cansaaaaaaando, y haces q todo este bien , y mal de repente, soy mas GOOD de lo q deberia con vos. porq me pagas asi? eh..?
El dia que lo descubra voy a estar feliz.
Este es el video del dia : xDDD


No hay comentarios:
Publicar un comentario