domingo, 22 de mayo de 2011

Just feeling sad, .-

Bueno..hoy fue/es un dia muy raro, me siento un poco depre pero es por la cancion de Jae,.. sin duda :/!
igual, me siento un poco mal por todo lo que paso, que se yo,.. no está bueno ser tercero de nadie, y por mas que me enoje y quiera arrancar cabezas, no puedo evitar ponerme mal al final (topic: no se puede estar bien escuchando esta cancion x'DDDDD) pero en fin, mas alla de la cancion, todabia estoy algo mal.. y mañana no se que va a pasar mañana.. :/,:- "If only we could erase .."
Sabias palabras Chang.. muy sabias palabras..
 Quien diria que desperdiciaria mi tiempo en ponerme mal por vos, que me estas haciendo bastante mierda ultimamente... al final creo que tu preocupacion es una burla. No se si te gusta lastimar a la gente ,o te gusta joderme la vida nada mas.. pero estoy bastante. sad , con todo esto encima, mas encima, q estoy tratando de olvidarme de todo esto, se me esta haciendo muy pesado, porque tengo q verte todos los dias, y ya no se si estar de mal humor ,estar triste, no mirarte ,no hablarte, perdonarte, o mandarte a cagar.
 Auuufff.. encima, me llamas, y es como si me pusiera feliz, es mas me pongo feliz, pero despues la cagás DE TAL manera, que es imposible.. dios dios. es eso lo que me pone mal el HECHO de que me HAGAS PENSAR que soy THE MOST IMPORTANT, para que despues me dejes EN TERCER lugar, ... ojo, no soy literal , no se si pienso mal o no, pero es lo que siento, y dentro de muy poco voy a dejar de bancarme esto, pero SIEMPRE fui asi. qe masoquista,por dios,... quien carajo soy? eh QUIEN carajo soy para decirte que tenes que hacer o no. por eso ,,u make me crazy,. AND I DON'T LIKE THAT.
  Que se descarte desde ya la idea de gustar eh -.-! pero a loq me refiero e sporque mierda, no deje de prestarte atencion al principio CUANDO ya veia q las cosas iban MAL !?
  Que idiota, idiota IDIOTA. DHGASJGFSAJHFASHFASH quiero romper todo, otra ves va de a lapzos la cosa, me siento RE BIEN y me siento RE MAL. como es la situacion?! eh !??!?! dios,... sos tan BIPOLAR que me sacas la mente... PERO COMO supongo QUE TE QUIERO, me va a explotar la cabeza.Necesito descansar,,, DESCANSAR..

               Tengo ganas de llorar,... pero por mi estupides.
                                                                                                         No por otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The pleasures of the mighty are the tears of the poor~
A song will outlive all sermons in the memory~
..Always keep the faith.